jueves, 19 de enero de 2012

Paisajes de mi verde tierra


Paisajes, paisajes de mi verde tierra, paisajes que después de verlos,  en el alma se van quedando.

PAISAJES

Paisajes de mi verde tierra,
bosques que se elevan,
de pájaros que cantan
de mariposas que vuelan.

Paisajes de olores que embriagan,
de riachuelos que placidos viajan,
donde en sus riberas los caballos pastan,
y  en las noches las  ranas danzan.

Paisajes donde las vacas en manadas  descansan,
donde las piedras con tus pasos se desgastan.
Paisajes,  donde en las noches,
 las  luciérnagas  su luz derraman.

Paisajes en los que al amanecer las cigarras cantan,
y las flores abren sus pétalos de  dulce fragancia.
Paisajes en los que al atardecer los príncipes
se apresuran  a buscar sus hadas encantadas.

Paisajes del campo,
donde el fresco silencio,
viaja al compas del viento.
Paisajes donde de aquel beso
aún guardo el recuerdo.

Paisajes de piedras jugando con la hierba,
del grillo saltando,  y en  mi recuerdo,
 aún llevando tu barca remando,
mientras el suave viento
travieso, me va acariciando.