viernes, 8 de enero de 2021

Carta en medio de la pandemia, tanto escribí, Lylliana Acosta Ruiz, cavilante en la pandemia

 

CARTA EN MEDIO DE LA PANDEMIA


29 de abril de 2020





Un día más de todo este inentendible caos en que nos encontramos sumidos, sin encontrar respuesta alguna a tantas y tantas adversidades, siento que es imposible creer en esto, no sé si es real o un sueño, parece un capítulo de una novela de terror.

 Lo que hace unos pocos meses eran unos días rutinarios, ahora están convertidos en la peor pesadilla vivida en historia, esclavizada a la tecnología, a una plataforma, a un whatsapp, a un correo electrónico a un celular, a tratar de estar presente a través de mis mensajes en la vida de muchas personas, ignorando todas ellas como me siento, no sintiendo tanto dolor, tanto vacío existencial que hay detrás de una pantalla de un dispositivo electrónico.

 No sé qué es peor, si estar despierta o dormida, despierta consciente de este infierno, o dormida queriendo permanecer así por el resto de mis días, no estando consciente de en qué momento estoy en esta situación, sumida en la más profunda tristeza, deseando volver al pasado y sentir la felicidad de ese tiempo, solo el escuchar la música me transporta a los mejores años de mi vida, cuando era feliz y nunca me di cuenta.

Autor 

Lylliana Acosta Ruiz

Seudónimo:

Menugel Beguín







TANTO ESCRIBÍ

 

Fueron muchas palabras que escribí, muchas las borré, otras están plasmadas en mi mente. Son muchas ideas, siento unas ganas de comunicarme, de expresar las vivencias, de dejarme llevar por términos, por expresiones, por sentimientos, por experiencias; a través de mis palabras quiero regresar a mi pasado, a pasajes  de mi  infancia, de recorrer con mi imaginación  esos lugares mágicos llenos de fantasías, de seres casi  mitológicos, de poder sentir la felicidad  de percibir la naturaleza , de encontrar en los pequeños detalles la esencia de mi vida.

Espero nunca se borren de mi mente esos momentos, es más, solo mi imaginación los puede reproducir como un dispositivo de almacenamiento de información. ¿Es posible volver a los momentos que nos hicieron felices? Creo que sí. Solo que ahora no están los seres mitológicos, sino estoy acompañada de algo llamado realidad.

 

Autor 

Lylliana Acosta Ruiz

Seudónimo:

Menugel Beguín

  

No hay comentarios: