viernes, 8 de junio de 2012

Y YO..........

YYO cuando todo se ha hecho nada, y la nada se ha hecho todo, Y YO…… cuando el eco se ha robado tu voz, y el dolor te ha robado el espacio de amor, Y YO cuando en el ancho mundo, en medio de las multitudes se ha ahogado tu última ilusión; entonces es cuando puedes lanzarte, con furia, con deseo, con ganas, a reclamarle a la vida tu esencia… Y YO……

Y YO……
Y YO exclamó su frágil voz,
con su mano prendida a una reja violentada,
amenazando ambas alas al suelo derribar,
apenas sostenidas por pesadas cadenas,
ocultando, encerrando sus penas.
Sus labios resecos reclamaban respuesta,
en tanto que su manose alargaba en
lamento penetrante,
Y YO….
No hubo respuesta,
su mano no encontró acogida
en otras manos,
su voz no alcanzó
el puerto donde fue anunciada,
su bandera se la llevó
el implacable Monzón.
Rodaron los cristales por el suelo,
y antes que las cadenas anudaran su boca,
el eco selló su frágil voz,
apenas susurró
Y YO….
Pasaron los días, los meses, los años….
sobre una reja caída,
con cadenas atadas por candado oxidado,
aún está allí prendida su mano reseca,
y resuena en el eco del viento otoñal su voz,
Y YO……





















































































































































No hay comentarios: